Sobre mí







"!Bienvenidos a Los Fogones de Ana Sevilla!
Hola, me presento aunque muchos, ya sabéis de mí:
Me llamo Ana, Ana Sevilla como ya me conocéis por la Red y tengo 44 años.

Soy de Ponferrada, pero ya llevo unos cuantos años viviendo en León.

Algunos os preguntaréis, el porqué de esta nueva web...  desde el año 2010 tengo en la red un blog-web de recetas de cocina con Thermomix , llamado: La Juani de Ana Sevilla. Pues bien, a partir de ello he creído conveniente el lanzarme en este nuevo proyecto, ya que son muchas las personas que me pedían la adaptación de las recetas a la cocina tradicional.
Y recientemente, he sacado a la blogosfera, un tercer, blog, que pretende ser un lugar donde las personas que tengan este famoso robot puedan encontrar recetas sencillas, económicas y fáciles para sacarle el máximo partido a la KitchenAidLa KitchenAid de Ana Sevilla.

Como podréis comprobar me gusta mucho cocinar, es mi pasión, y sobre todo experimentar , ¡a ver qué sale de ahí! Jajajaja

Esta página, ha sido creada el 28 de Febrero de 2.013, con muchas ilusiones y ganas, creo que vamos formando una gran familia, y donde todos nos reunimos en mi grupo de Facebook: Juaneando con Ana Sevilla.  y otro específico sólo para La KitchenAid: La KitchenAid de Ana Sevilla, .

En la web de Thermomix ,son ya casi 1.300 recetas, muchas de ellas poco a poco las iré adaptando a la cocina tradicional, tratando en la medida de lo posible que haya un compendio variado de recetas. Son todo comidas sencillas y económicas, muchas originales, que voy creando a base de testarlas en mi cocina, mi lugar preferido de la casa, se nota ¿no?.

Me alegra e ilusiona enormemente que la familia que inicialmente ha sido de  La Juani de Ana Sevilla cada día vaya en aumento con Los Fogones de Ana Sevilla que ve la luz, y que pueda servir de ayuda, no sólo a personas que posean un robot Thermomix  y la KitchenAid.
Es un motivo de orgullo y de fuerza para seguir haciendo nuevas recetas.

Os espero a todos en mis tres blogs,  en mi grupo de Facebook, en Twitter, en Pinterest, en Google + ... estoy por todos los sitios...jaja ... os será difícil desprenderos de mí.

Gracias por estar ahí!!!"
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OK Más información